70 results found in 1ms
  • «
  • ‹
  • ›
  • »
×
Recursos Blog Contacto
  • Chinese
  • English
  • French
  • German
  • Japanese
  • Korean
  • Portuguese
  • Spanish
Stibo Systems - The Master Data Management Company
Desarrollada para
Gestión de datos maestros desarrollada para usted Directores de información Directores de mercadeo Directores de datos Jefes y gerentes de gestión de datos maestros Jefes y gerentes de TI Jefes y gerentes de mercadeo Jefes y gerentes de producto
Soluciones
Construya un Digital Business Hub con el poder de la gestión de datos maestros multidominio
Gestión de datos maestros multidominio Gestión de datos maestros de productos Gestión de datos maestros de productos para el comercio minorista
Gestión de datos maestros de clientes Gestión del ciclo de vida del producto Sindicación de datos de productos
Plataforma STEP de gestión de datos maestros Plataforma analítica integrada para MDM Integración de dominios adicionales
Sectores
Experiencia comprobada en sectores complejos
Bienes de consumo empacados Manufactura Comercio minorista
Servicios financieros Seguros
  • Servicios y soporte
    • Servicios profesionales
    • Capacitación/Academia de gestión de datos maestros
    • Soporte
    • Comunidad en línea
    • ¿Qué es la gestión de datos maestros?
  • Socios
    • Encuentre un socio
    • Portal de socios
    • Conviértase en socio
    • Capacitación/Academia de gestión de datos maestros
  • Eventos
    • Eventos en vivo y digitales
La empresa
La empresa de gestión de datos maestros
Acerca de nosotros Clientes Liderazgo
Sala de prensa Oportunidades profesionales Ubicaciones
Seguridad y cumplimiento Responsabilidad social
Stibo Systems Logo
  • Chinese
  • English
  • French
  • German
  • Japanese
  • Korean
  • Portuguese
  • Spanish
  • Desarrollada para
    • Directores de información
    • Directores de mercadeo
    • Directores de datos
    • Jefes y gerentes de gestión de datos maestros
    • Jefes y gerentes de TI
    • Jefes y gerentes de mercadeo
    • Jefes y gerentes de producto
  • Soluciones
    • Gestión de datos maestros multidominio
    • Gestión de datos maestros de productos
    • Gestión de datos maestros de productos para el comercio minorista
    • Gestión de datos maestros de clientes
    • Gestión del ciclo de vida del producto
    • Sindicación de datos de productos
    • Plataforma STEP de gestión de datos maestros
    • Integración de dominios adicionales
    • Plataforma analítica integrada para MDM
  • Sectores
    • Bienes de consumo empacados
    • Manufactura
    • Comercio minorista
    • Servicios financieros
    • Seguros
  • Servicios y soporte
    • Servicios profesionales
    • Capacitación/Academia de gestión de datos maestros
    • Soporte
    • Comunidad en línea
    • What is Master Data Management?
  • Socios
    • Find a Parnter
    • Partner Portal
    • Become a Partner
    • Capacitación/Academia de gestión de datos maestros
  • Events
    • Eventos en vivo y digitales
  • La empresa
    • Acerca de nosotros
    • Clientes
    • Liderazgo
    • Sala de prensa
    • Oportunidades profesionales
    • Ubicaciones
    • Seguridad y cumplimiento
    • Responsabilidad social
  • Recursos
  • Blog
  • Contacto
Clientes informados es igual a marcas rediseñadas y productos actualizados
13-jun-2017 23:15:14

Clientes informados es igual a marcas rediseñadas y productos actualizados

Author: Alfredo Mesa

 



Una visita al supermercado puede ser una aventura interesante como puede que no. Depende de cual sea la condición ante la oferta, y particularmente la oferta de productos que resultan novedosos. Es un hecho que la transformación de muchas economías y la turbulencia en los mercados ha producido cambios significativos en los hábitos de consumo porque se buscan más productos a la medida, pero poco informado se está para crear criterios de evaluación, comparación y compra. Entonces se convierte en una necesidad, acceder a información detallada y actualizada, presentada en forma intuitiva, sencilla, pero a la vez completa.

Leer mas
Temas: 
Master Data Management (MDM), Retail, Digital Transformation, Gestion de los Datos Maestros, Comercio Electronico, Comercio Colombia, Multicanal, Marketing, Datos Maestros

Beneficios de la Transformación Digital
06-jun-2017 20:40:40

Beneficios de la Transformación Digital

Author: Stibo Systems

Como nunca antes, el futuro de las empresas depende de la comprensión y la integración de los negocios a la tecnología, siendo necesario enfrentar y superar las dificultades inherentes de un proceso de transformación digital, donde una de las primeras preguntas es ¿por dónde comenzar?

Al respecto, no cabe duda de que es en la información y la gestión donde se puede comenzar un proceso que marque la diferencia. La calidad de cada dato y su administración eficiente es premisa de valor agregado y punto de partida para una estrategia de transformación, pues es a través de esto que será posible obtener ventajas clave desagregadas de la disponibilidad y acceso eficiente a los datos de la compañía en beneficio de la experiencia de los clientes y la operatividad de los negocios.

Esta visión digitalizada permite una mejor gestión de los procesos, integración de las áreas, administración de la seguridad, y todo de manera ajustable al tamaño de la Organización, que pueda llevar a los clientes incluso hasta a ser reconocidos a escala internacional por sus buenas prácticas de gestión sobre los procesos de información MDM.

Leer mas
Temas: 
Retail, Digital Transformation, Gestion de los Datos Maestros, Comercio Electronico, Comercio Colombia, Multicanal

La Expansión del Comercio Electrónico y el Ecosistema Multicanal
31-may-2017 21:35:04

La Expansión del Comercio Electrónico y el Ecosistema Multicanal

Author: Jose Chojrin



Este articulo fue publicado originalmente en America Retail. Dado que atrajo numerosos lectores lo incluyo en este blog para que pueda ser leído por los ejecutivos de empresas de retail que no hayan alcanzado a leerlo previamente.

El universo del Retail está cambiando aceleradamente.

Las estrategias centradas en el cliente requieren un realineamiento hacia modelos de aprovisionamiento y operación centradas en el consumidor. La interactividad activa de los consumidores permite distinguir diferencias en el concepto de valor: para algunos reside en determinados atributos de los productos, para otros en la velocidad de entrega, la durabilidad o en una calidad comparativa superior.

Leer mas
Temas: 
Retail, Digital Transformation, Gestion de los Datos Maestros, Comercio Electronico, Comercio Colombia, Multicanal

Todos los posts

Siga el Blog

Ingrese su dirección de correo electrónico para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos post por correo electrónico.

Post y Paginas Top

Temas

  • Amazon (5)
  • Application Data Management (7)
  • Automotive (1)
  • AWS (5)
  • Calidad de los datos (4)
  • Categorias (46)
  • Chief Data Officer (CDO) (1)
  • Comercio Colombia (4)
  • Comercio Electronico (47)
  • Consumer Packaged Goods (CPG) (7)
  • Customer Data (1)
  • Data Governance (1)
  • Data Transparency (1)
  • Datos de productos (9)
  • Datos Maestros (4)
  • Digital Transformation (12)
  • Distribution (1)
  • Ecommerce (23)
  • Economia (28)
  • Gestion de los Datos Maestros (15)
  • Gestión de datos maestros (21)
  • Implementacion de Software (8)
  • Información de producto (4)
  • Inversión (5)
  • Latinoamérica (8)
  • Manufactura (7)
  • Manufacturing (1)
  • Marketing (1)
  • Master Data Management (MDM) (45)
  • MDM de Producto (11)
  • Mercado (5)
  • Multicanal (3)
  • Multidomain (1)
  • Omnicanalidad (4)
  • Omnichannel (5)
  • Omnipresencia (1)
  • PIM (11)
  • Product Information Management (PIM) (22)
  • Product Master Data Management (PMDM) (10)
  • Retail (51)
  • Retorno a inversion (28)
  • Riegos de mercado (5)
  • Software para Retailers (9)
  • Transformacion digital (10)
See All