Mejore la gestión de la información de producto en lugar de la gestión de devoluciones.
Leer mas
Mejore la gestión de la información de producto en lugar de la gestión de devoluciones.
Leer mas
Una visita al supermercado puede ser una aventura interesante como puede que no. Depende de cual sea la condición ante la oferta, y particularmente la oferta de productos que resultan novedosos. Es un hecho que la transformación de muchas economías y la turbulencia en los mercados ha producido cambios significativos en los hábitos de consumo porque se buscan más productos a la medida, pero poco informado se está para crear criterios de evaluación, comparación y compra. Entonces se convierte en una necesidad, acceder a información detallada y actualizada, presentada en forma intuitiva, sencilla, pero a la vez completa.
Por Jose Chojrin, Consultor en Rentabilización de Datos Maestros para Stibo Systems
Hoy ya no se venden productos. Por lo menos en línea, se vende una experiencia. Antes lo crítico eran los productos físicos. Ahora se trata de lo que decimos que son, y de cómo y a quien se lo decimos. Es un esfuerzo muy grande para las compañías y los ejecutivos. Hay que construir marcas altamente posicionadas para competir. Pero hay algo nuevo. La velocidad a la que evoluciona la tecnología. Cada día comprobamos que lo que creíamos rápido se ha convertido en lento. Esto aumenta los riesgos.
Leer masIngrese su dirección de correo electrónico para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos post por correo electrónico.